Sífilis

Premiados en 2016 & 2018 por calidad sanitaria y empresarial

Quiero hacerme una prueba de sífilis



¿Qué es la sífilis primaria, secundaria y latente?



Quiero tratamiento para la sífilis



Tengo pareja y he practicado sexo con otra persona – estoy muy asustado!



Quiero hacerme un chequeo general de infecciones sexuales



Quiero saber cuál es el riesgo de sífilis en sexo oral, vaginal o anal


Quiero hacerme las pruebas de sífilis…

Ver el vídeo de nuestro director médico explicando nuestra experiencia en Open House en el diagnóstico y campo de la sífilis


  • (1) Nunca me han diagnosticado sífilis antes, quiero hacerme una prueba:
  • (2) Me han diagnosticado sífilis antes y quiero hacerme una nueva prueba:

Disponemos de una prueba de sífilis ultrasensible con entrega de resultados en 15 minutos. La detección de sífilis mediante anticuerpos específicos de IgG e IgM (como la nuestra), no se puede superar en su fiabilidad (sensibilidad, y especificidad).

14% más efectiva

Según nuestro propio estudio clínico, publicado en el pasado septiembre de 2015 en la revista Point of Care, nuestra prueba detecta 14% más casos que las mejores de las pruebas convencionales (por ejemplo RPR, VDRL, FTA, TPHA etc). Puedes leer cómo hicimos este estudio haciendo clic aquí.

99,2% de éxito clínico

En Open House nos consideramos un centro experto en sífilis, y si das positivo hoy en la prueba podemos empezar tu tratamiento inmediatamente. Conseguimos erradicación de sífilis con un éxito en un 98,2% de los casos, muy por encima de la mayoría de los estudios publicados en este campo.

3 semanas período ventana

¡Atención! Si no tienes síntomas compatibles con sífilis, es importante que haya transcurrido este periodo mínimo desde el contacto sexual de riesgo antes de hacerte la prueba.

La prueba que realizamos en Open House detecta 99% de las infecciones transcurridas 3 semanas desde el último contacto de riesgo.

Si tienes síntomas sospechosos de sífilis no hace falta esperar el periodo ventana puedes hacerte la prueba ya.

Como siempre, Open House recomienda que exijas estudios documentados que respalden las pruebas antes de realizar una prueba inferior en otro centro o antes de cumplir el periodo de ventana de 3 semanas.

1 de cada 7 + Sífilis

Uno de cada siete hombres que tienen sexo con otros hombres que acuden a Open House, da positivo en sífilis.

x 5 riesgo VIH

Tener sífilis multiplica por cinco las posibilidades de infectarte con VIH.

La prueba rápida de sífilis que utilizamos en Open House no se puede utilizar en personas que ya han tenido sífilis en el pasado. Su sensibilidad es tan alta que detecta evidencia de anticuerpos contra la sífilis pasada, a pesar de haber sido correctamente tratada con antibióticos en su día.
Entonces, debemos hacerte una prueba distinta en el laboratorio; una prueba específica para infecciones activas, y existen dos tipos. Cada prueba tiene su ventaja y su desventaja que te explicamos a continuación:

Open House estudia el rendimiento de todas estas pruebas en su centro. Aquí puedes ver el grado de detección de cada prueba que explica por qué las autoridades europeas recomiendan la prueba IgM.

En Open House hay que tener en cuenta dos factores que podrían influir sobre tu decisión de hacerte una prueba u otra.



Llámanos para pedir cita y tomamos la decisión sobre cuál es la prueba adecuada juntos. Tráenos todos los resultados antiguos que tienes para poder revisar tu caso.

Por favor, confía en nuestro criterio clínico.Open House tiene éxito en el tratamiento de 98,2% de los casos, y consideramos la sífilis un interés especial nuestro.

¡Atención! Es importante que haya transcurrido este periodo mínimo de 3 semanas desde el contacto sexual de riesgo antes de hacerte la prueba, si no tienes síntomas compatibles con sífilis.

¿Te sientes confundido? Tres sugerencias:

¿Cómo te podemos ayudar?



Llámanos para pedir cita y tomamos la decisión sobre cuál es la prueba adecuada juntos.

Llámanos para pedir cita y tomamos la decisión sobre cuál es la prueba adecuada juntos. Tráenos todos los resultados antiguos que tienes para poder revisar tu caso.

Si quieres cita con nosotros, primero consulta nuestro horario

¿Qué son la sífilis primaria, secundaria y latente?


  • (1) Sífilis primaria: si no la ves, no sabes que la tienes.
  • (2) Sífilis secundaria: erupciones cutáneas y malestar.
  • (3) Sífilis latente: enfermedad asintomática y común.
(1) Sífilis primaria: si no la ves, no sabes que la tienes.

Chancro visible

La presentación típica de Sífilis primaria es de una úlcera en la zona genital o en la boca unas semanas tras sexo oral, vaginal o anal. Lo sorprendente de estos “chancros“ es que no duelen a pesar de ser bastante profundos. Suelen tener bordes elevados y rojos.

Sífilis en sexo oral

Más de un 65% de los casos que hemos visto en Open House han ocurrido por un contacto que consistió solo en sexo oral.

Chancro oculto

Si la infección ha ocurrido en la garganta, dentro de la vagina o dentro del culo, no sabrás que la tienes porque no duele.

Bastante infecciosa:

El riesgo de infectarte si haces sexo oral, vaginal o anal con alguien con sífilis ronda 40%.

No todas las úlceras que vemos en Open House son de sífilis:

Muchas otras enfermedades producen síntomas parecidos. Ulceración genital puede ser una lesión traumática, herpes genital o chancroide.

(2) Sífilis secundaria: erupciones cutáneas y malestar.

Secundaria con/sin primaria:

La Sífilis secundaria es la fase siguiente al chancro y suele ocurrir unas semanas después. La mitad de las personas con sífilis secundaria que acude a Open House no recuerda haber tenido el chancro.

Erupción con/sin otros síntomas:

Como la primaria, las lesiones cutáneas de sífilis secundaria no suelen ser molestas, ni suelen picar. La erupción típica suele ser, una erupción no elevada en gran parte del cuerpo. Puede haber lesiones profundas en las manos o los pies, ganglios hinchados, alopecia, cansancio, fiebre nocturna, pero estos son síntomas menos comunes. A menudo la sífilis secundaria produce otras manifestaciones cutáneas extrañas, como verrugas falsas, lesiones con estrías elevadas, aros en la piel genital, ulceración bucal o anal.
(3) Sífilis latente: enfermedad asintomática y común.

Por definición, es la sífilis sin síntomas:

Sífilis latente es la fase entre la sífilis primaria y la secundaria. Es una fase sin síntomas, y puede durar semanas, meses o incluso años. En esta fase el paciente se encuentra perfectamente bien y no presenta síntomas.

Sin síntomas es común:

Un 25% de los casos de sífilis que vemos en Open House están en esta fase. La frecuencia de sífilis al nivel europeo se ha incrementado en un 500% en los últimos 20 años.


Cosas que debes saber sobre el tratamiento de sífilis en Open House:

Éxito tratamiento: 98,2%

1 o 3 inyecciones y seguimiento correcto

Cuanto más información, mejor

En Open House nos consideramos un centro experto en sífilis. Si das positivo hoy en una prueba podemos empezar tu tratamiento inmediatamente. Conseguimos erradicación de sífilis con un éxito en un 98,2% de los casos, muy por encima de la mayoría de los estudios publicados en este campo.

Normalmente el tratamiento consiste en una sola inyección de antibiótico, o tres inyecciones a intervalos de una semana. Open House ha fusionado las recomendaciones Clínicas Europeas para aplicarte el mejor régimen. Después del tratamiento, Open House te programará un seguimiento a los 3 meses para asegurarte que la infección ha sido tratada con éxito.

Si ya dispones de resultados positivos de análisis de sífilis realizados en otros centros, por favor tráenos toda la documentación que tienes para poder tomar decisiones sobre tu tratamiento.



Llámanos para pedir cita y tomamos la decisión sobre cuál es la prueba adecuada juntos. Tráenos todos los resultados antiguos que tienes para poder revisar tu caso.

Para pedir cita consulta nuestro horario antes de llamar

Bibliografía Científica

Nuestra experiencia en el campo de sífilis:


0123456789001234567890,012345678900123456789001234567890

Pruebas de sífilis realizadas:


012345678900123456789001234567890

Casos de sífilis diagnosticados:


0123456789001234567890.01234567890%

Éxito clínico en el tratamiento de sífilis:

¿Qué quieres hacer ahora? – ¿necesitas retomar algún tema?


Quiero hacerme una prueba de sífilis



¿Qué es la sífilis primaria, secundaria y latente?



Quiero tratamiento para la sífilis



Tengo pareja y he practicado sexo con otra persona – estoy muy asustado!



Quiero hacerme un chequeo general de infecciones sexuales



Quiero saber cuál es el riesgo de sífilis en sexo oral, vaginal o anal


Dónde encontrarnos

Calle Atocha 117, Madrid

Metro: L1 Atocha / Antón Martín

Contacto

El nombre y logotipo del Centro Médico Openhouse SLU son marcas registradas. El contenido de esta página web está protegido por copyright, también siendo propiedad del Centro Médico Openhouse SLU, una empresa registrada en el Registro Mercantil de Madrid en Volumen 31.145, Libro 0, Folio 59, Sección 8, Hoja M 560537 con CIF B84896539.

Centro Médico Openhouse SLU 2018 ®

Centro Médico Openhouse SLU 2018 ®