Consultas médicas online en Open House
La consulta médica de infecciones de transmisión sexual (ITS) abarca diferentes especialidades médicas, como enfermedades infecciosas, urología, ginecología, dermatología y proctología. A su vez, también influye de manera indirecta la psicología clínica y la sexología.
El equipo médico de Open House tiene una formación completa en todas y cada una de estas infecciones, así como sobre sus síntomas, manifestaciones clínicas, la mejor vía para su diagnóstico y su correcto manejo, tratamiento y seguimiento. Poseemos una amplísima experiencia adquirida a través de nuestros casi 20 años de historia.
En Open House hacemos accesibles las consultas especializadas en salud sexual, psicología y sexología en toda España, podrás visitarnos en nuestras clínicas físicas de Madrid y Valencia y también reservar una video-consulta o consulta telefónica para evitar desplazamientos o aumentar tu privacidad.
¿Tienes síntomas o dudas sobre qué pruebas son relevantes en tu caso? ¿Sientes malestar psicológico relacionado con las ITS o con la sexualidad? Los profesionales de Open House son la mejor solución. Además, tras la realización de pruebas, podrán administrarte tratamiento en nuestras clínicas o a través de receta electrónica.
El servicio incluye
- Video-consulta o consulta telefónica sobre ITS por parte de un médico especialista.
- Orientación clínica y prescripción de tratamiento en el caso de ser necesario.
- Emisión de un informe para tu médico o especialista si así lo deseas.
- Video-consulta de psicología / sexología por un profesional experto en ITS y sexualidad
¿Cómo funciona el servicio?
Selecciona el tipo de consulta que deseas y finaliza el proceso de compra, recibirás un email de confirmación del pedido. Después, llámanos para asignarte la cita el día y hora de tu interés.
Tras asignarte la cita, recibirás otro email con la confirmación de la cita y el enlace para conectarte a la video-consulta. Intenta estar en un lugar privado y con buena conexión a internet. Si realizas la consulta telefónica, deberás estar en un sitio con buena cobertura móvil.
Por motivos de la dinámica de la consulta médica, la hora de inicio de las consultas online es orientativa y puede variar ligeramente.