Nuestras garantías de calidad


En Centro Médico Open House, desde nuestros orígenes, hemos ofrecido a nuestros pacientes un servicio con los más altos estándares de calidad. Proporcionamos asesoramiento experto por parte de nuestro equipo médico, desarrollando y actualizando nuestros protocolos internos para el manejo de todas las ITS. Las pruebas de última generación con la mayor sensibilidad y rapidez posible y el trato más preciso y cercano, solucionando los problemas de nuestros pacientes de la manera más eficaz posible.
 
Garantia de Calidad de Openhouse

Estrella de Oro en Excelencia Profesional 2016

 

Otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, este galardón cuenta con el aval profesional del Ministerio de Industria y la Comunidad de Madrid, entre otras instituciones.

Otorgaron este galardón a Centro Médico Open House por la calidad de sus técnicas clínicas y protocolos y, en especial, por el servicio que brinda a sus pacientes en el campo de las Infecciones de Transmisión Sexual.

Garantia de Calidad de Openhouse

Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2018


La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha reconocido nuestra trayectoria profesional otorgándonos este galardón.

Está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos de tener una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo, y que mantienen prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu empresarial, la innovación tecnológica y la excelencia profesional.

Clínica de salud sexual 2020 – Madrid


Clínica de salud sexual 2020 – Madrid: La revista internacional Corporate Live Wire a otorgado a Centro Médico Open House su galardón “Sexual health clinic of the year” en su edición de 2020 de sus famosos premios “Prestige Awards Madrid.

Destacan que eligieron Open House por nuestra capacidad de proveer una solución rápida, experta y precisa a nuestros pacientes, en la realización de pruebas de infecciones de transmisión sexual (ITS).

Clínica de Madrid         Clínica de Valencia      Pruebas Online

El contenido de nuestra página web, nuestras pruebas, los servicios que ofrecemos y nuestro personal clínico están autorizados por la Comunidad de Madrid y la Generalitat Valenciana como Consulta de Medicina General, Psicología Clínica y Centro de Obtención de Muestras.

Centro Médico Open House cumple con los requisitos más exigentes de varias instituciones líderes en el campo de Infecciones de Transmisión Sexual: La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC), la Asociación Británica de Salud Sexual y VIH (BASHH) y la Unión Europea mediante la Junta Europea de ITS del IUSTI/OMS

Al entrar en Open House, cada médico recibe formación específica durante 240 horas de prácticas en consultas médicas con pacientes y, además, formación exhaustiva sobre las infecciones de transmisión sexual, el manejo adecuado de cada infección, sus manifestaciones atípicas y las técnicas apropiadas para realizar historias clínicas y llegar a un diagnóstico preciso.

Trabajamos con directrices clínicas internas que llamamos “Procedimientos Normalizados de Trabajo Clínico”. Cubren temas como las infecciones relevantes y las situaciones comunes que vemos. Son una fusión de las actualizaciones sobre cada enfermedad según las publicaciones científicas recientes y nuestra experiencia clínica y sirven para mantener una alta calidad en nuestras consultas médicas.

Open House cuenta con el sello WIS, nuestra web cumple con los requerimientos del Comité Evaluador de www.portalesmedicos.com, que valora:

Interés científico: páginas que aporten a la Comunidad Científica contenidos que colaboren con la Formación Continuada de los profesionales de la Salud o con la Divulgación del Conocimiento Médico.

Originalidad: se valorará positivamente la aportación propia al Conocimiento General.

Confidencialidad: en ningún momento el material expuesto en la web vulnerará el secreto profesional ni el derecho a la intimidad de los pacientes.

Ética: se descartará toda web que no cumpla los códigos deontológicos que afectan al colectivo sanitario a nivel internacional.