Consulta electrónica remota

Video-consulta médica

El servicio incluye:

  •  Video-consulta médica con un doctor especialista en ITS
 Tendrás tu cita en las próximas 24-48 horas laborales
  •  Recibirás un informe con las pruebas que debes hacer y un resumen de la consulta.

¿Por qué necesito una video-consulta? 

Si has realizado sexo desprotegido y tienes síntomas o necesitas información sobre que pruebas de ITS realizar, nuestros médicos son la mejor solución para resolver tus problemas o preocupaciones sobre las ITS.
 
 
50,00 €
30,00 €

Finaliza el proceso de compra, recibirás un email de confirmación del pedido y llámanos para asignarte la cita el día y hora de tu interés. Recibirás después el enlace para conectarte a la video-consulta el día y hora pactados.

La hora de inicio de la consulta es orientativa.
 

Por supuesto que sí. En Open House, siempre nos esforzamos para adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros pacientes. Visita nuestra tienda online y adquiere el producto consulta telefónica.
 

Intenta estar en un lugar privado y un dispositivo (móvil u ordenador) con una buena conexión a internet.
 

No, siempre puedes acudir a nuestras clínicas de Madrid o Valencia para realizar la consulta de manera presencial. Contacta con la delegación que quieres visitar y nuestro servicio de atención al paciente te dará cita el día y hora de tu interés.
 

Después de obtener un resultado positivo en pruebas de ITS, podrás recibir tratamiento mediante receta electrónica para algunas ITS o acudir a nuestras clínicas físicas de Madrid o Valencia.
 

Pacientes satisfechos

Hemos sido valorados con un 9,6 / 10 de 3337 reseñas