¿Has decidido qué pruebas de ITS online vas a realizar? Necesitamos cierta información para procesar tu pedido, como tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Al realizar el pedido, elige la dirección donde deseas recibir tu kit.

En Open House puedes pagar online de manera 100% segura de con diferentes métodos como tarjeta bancaria, Pay Pal o Apple Pay. No importa como pagues, en el extracto nunca aparecerá el nombre de Open House, si no CM OH. 

Procesaremos tu pedido inmediatamente después de que se haya recibido el pago.

Nuestro centro de distribución garantiza que en la mayoría de los casos recibirás tu kit de toma de muestra el siguiente día laboral si realizas tu pedido antes de las 17:00. 

Después de haber completado tu pedido, recibirás dos correos electrónicos. El primero es una confirmación del pedido. El segundo es un correo electrónico con un código de seguimiento y localización que te permite rastrear la entrega de tu paquete.

Respetamos completamente tu privacidad y manejamos tus datos personales con máxima confidencialidad. Por lo tanto, nunca compartiremos datos con terceros sin tu consentimiento expreso.

Puedes leer más sobre esto en nuestra política de privacidad.

Envío de kits dentro de la península Ibérica y Baleares


Los precios de los productos en nuestra tienda online incluyen los gastos de envío. Recibirás un código de localización con el que podrás realizar un seguimiento de la entrega en tiempo real. 

Recibirás tu pedido al día siguiente laboral si lo has tramitado antes de las 17:00, los pedidos realizados después de esa hora serán entregados dos días laborales después. Desafortunadamente, nuestra empresa de mensajería no garantiza el tiempo de entrega en las localizaciones remotas. 

¿No estás en casa cuando acude el mensajero? Tu pedido será depositado en el punto de recogida más cercano. Esta información será visible utilizando tu código de seguimiento y localización.

 

Envío de la muestra al laboratorio

Todas las muestras tomadas serán enviadas al laboratorio de manera gratuita. Para ello, encontrarás un sobre específico con una etiqueta preimpresa en tu kit de toma de muestra. Para ampliar información sobre el proceso de devolución, visita el enlace: www.openhouse.es/devuelvetukit


Clínica de Madrid         Clínica de Valencia      Pruebas Online