Nuestro equipo humano

Clínica premiada en 2016 & 2018 por calidad sanitaria y empresarial

Acerca del Equipo Open House

El propietario de la empresa, recepcionistas, técnicos de laboratorio, gerentes regionales y médicos. Todos estarán involucrados en tu visita a Open House.
Cada uno tiene un nivel de formación profesional alto, ha recibido formación intensiva en este campo y se ha seleccionado para trabajar en Open House por su capacidad de aportar los elementos de trato humano, dignidad y calidad que tanto valora esta empresa.


Director médico

Dr Steve Chapman


Director médico, propietario & fundador:
Diplomado en Medicina y Cirugía (Universidad de Nottingham, Reino Unido 1992) con título homologado en España y número de colegiado en Madrid 282850958.
Diplomado en Ciencias Médicas (Microbiología)cum laude (Universidad de Nottingham, Reino Unido 1990) con investigación original y tesis en el campo de las ITSs (Chlamydia trachomatis).
Experiencia: 20 años en enfermedades infecciosas, VIH y SIDA, geriatría, cardiología, neumología, reumatología, endocrinología y diabetes, urgencias. 7 años de experiencia en más de 70 ensayos clínicos o estudios epidemiológicos. Asesor clínico para el COGAM en temas de infecciones de transmisión sexual. Miembro de la International Union Against Sexually Transmitted Infections (IUSTI). Autor de 7 publicaciones procedentes de investigación clínica original desde que sea parte del equipo de Open House.



Laboratory technician

Pablo Fernández


Visitar una clínica de enfermedades de transmisión sexual puede ser muy estresante. Tendrás que hablar de detalles muy personales y realizar pruebas que pueden cambiar tu vida. Quiero transmitir a nuestros clientes nuestra filosofía de “desmedicalizar” el proceso; diálogo abierto sin prejuicios, atención humana pero también muy precisa desde el punto de vista clínico. Pero somos humanos, no robots, y si algo te ha fallado en la experiencia Open House, no dudes en hacerme llegar tus comentarios.
Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico con gran experiencia en este campo en Open House y también en el Hospital Ruber Internacional
Gerente y Jefe del equipo Open House en Madrid; también desempeña las funciones de gestor de procedimientos normalizados de trabajos clínicos y no clínicos en Open House (control de calidad interna), relaciones institucionales, formación de equipos de I+D en nuevas tecnologías de diagnóstico de nuestras clínicas.



Doctor

Dr Ana Moreno


Experiencia de más de 20 años
Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria y con más de 20 años de experiencia como médico. Activa en actividades clínicas de Salud de la Mujer.
Licenciada en Medicina (Universidad Complutense de Madrid);
Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con número de colegiada 282849439.



Doctor

Dr Gustavo Mora


Experiencia de más de 20 años
Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria y con más de 20 años de experiencia como médico. Activo en actividades docentes de médicos en formación y diabetes.
Licenciada en Medicina (Universidad Complutense de Madrid);
Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con número de colegiada 282849149.



Coordinadora servicios remotos y técnico de laboratorio

Fátima Rodríguez


Fátima lleva más de 2 años en Open House y ahora en su trabajo se incluye la coordinación del Proyecto de servicios online. Junto con Pablo gestiona todos los aspectos y necesidades de nuestro servicio remoto. Tiene actitud humana y entiende perfectamente las necesidades de nuestros pacientes.



Atención al Cliente

Cristina Rubio


Cristina lleva más de 5 años en Recepción de Open House, y ahora pasa a ser la coordinadora principal de todos los servicios de Atención al Cliente (tanto para los pacientes presenciales en la clínica de Madrid como los que se encuentran en casa).
Es una persona con especial atención al detalle y dedicada a nuestros pacientes para que su experiencia en Open House sea óptima.



Psicóloga clínica (servicios remotos)

Nerea Rodríguez Calero


Psicóloga Clínica y Sexóloga, cuenta con 14 años de experiencia en el abordaje de la enfermedad mental, tanto en el ámbito público como privado.

Es en su colaboración con Open House desde 2007, que aporta su conocimiento acerca del funcionamiento emocional y comportamental del ser humano, así como su formación como Terapeuta Sexual, para ayudar a muchas personas en el campo de la Sexualidad ya que, como ella defiende, es una de las áreas en las que más evidente se hace la conexión cuerpo-mente.

Nerea ofrece un servicio de consultas remotas mediante el Skype.

Nº Col. M-21508



Psicóloga clínica (servicios presenciales)

Rosa María González


Psicóloga Clínica.

Es en su colaboración con Open House desde 2017, atendiendo a nuestros pacientes por problemas de ansiedad, obsesión con las ITSs, conducta adictivas, etc.


Si quieres ser atendido por algún médico en particular, podemos organizarte la cita

Consulta nuestro horario antes de llamar

Dónde encontrarnos

Calle Atocha 117, Madrid

Metro: L1 Atocha / Antón Martín

Contacto

El nombre de Centro Médico Openhouse SLU, su logotipo y contenido del web están protegidos por copyright. Nuestros servicios remotos y presenciales están inspeccionados y autorizados por la CAM (no. de registro CS8003).

Centro Médico Openhouse SLU 2018 ®