Covid-19



Nuestro equipo humano

Clínica premiada en 2016, 2018 & 2020 por calidad sanitaria y empresarial

El Equipo Open House

El propietario de la empresa, recepcionista, técnico de laboratorio, gerente y médicos, todos estarán involucrados en tu visita a Open House. Cada uno ha recibido formación intensiva en este campo y ha sido seleccionado por su capacidad de aportar un trato al paciente digno y cercano, clínicamente preciso y ser capaces de cumplir con los altos estándares de calidad de Open House.

Equipo médico y Gerencia



Equipo médico

Dr. Gustavo Mora


Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria con más de 20 años de experiencia como médico. Desarrolla su interés profesional en el campo de las ITSs y en actividades como docente, siendo responsable de la formación de médicos residentes y profesor adjunto universitario. También cabe destacar que es un médico reputado, ponente y experto en el campo de la diabetes. Gustavo aporta el trato cercano pero preciso clínicamente que tanto valoramos en los doctores de Open House. Forma parte de nuestro equipo médico desde 2011.
Licenciado en Medicina (Universidad Complutense de Madrid)
Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con número de colegiado 282849149.



Equipo médico

Dr. Atef Souied


Médico que ha desarrollado su carrera en el campo de las ITSs en Open House desde el 2011, destaca su trato profesional y las explicaciones claras y precisas en sus consultas, transmitiendo de manera directa toda la información que el paciente necesita para tomar la decisión adecuada sobre sus pruebas.

También es especialista y tiene una dilatada experiencia en la Atención Integral a Drogodependientes, siendo el director médico del CAID Norte de Madrid desde hace 5 años.
Licenciado en Medicina (Universidad Complutense de Madrid) con número de colegiado 282867667 .



Equipo médico

Dra. Ana Moreno


Médico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria con más de 20 años de experiencia.  Destacamos de Ana su disposición calmada, su amplia experiencia y su dedicación al paciente. A parte del campo de las infecciones de transmisión sexual, tiene un alto interés profesional en actividades clínicas relacionadas con el ámbito de Salud de la Mujer. Forma parte del equipo médico de Open House desde 2011.
Licenciada en Medicina (Universidad Complutense de Madrid)
Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con número de colegiado 282849439.



Equipo médico

Dra. Julieta Domingorena


Visitar una clínica de infecciones de transmisión sexual puede ser muy estresante. Quiero transmitir a nuestros pacientes nuestra filosofía de mantener un diálogo abierto sin prejuicios y una atención cercana pero muy precisa desde el punto de vista clínico.

Julieta es una médico joven y muy motivada, con una formación exhaustiva en el campo de las ITSs. Cabe destacar de ella su cercanía, su precisión a la hora de abordar los casos clínicos asignados y su trato ejemplar al paciente. Julieta se ha incorporado al equipo médico de Open House en 2020.

Licenciada en Medicina (Universidad La Laguna de Tenerife) con número de colegiado 282912169.



Equipo médico

Dra. Ninfa Castillo


Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria. Con interés profesional en el campo de las ITSs, Ninfa se incorporó al equipo médico de Open House 2019. Su formación profesional como médico de familia sumada a su intensa formación en Open House, le proporciona una visión amplia de las necesidades de nuestros pacientes. Su paciencia, trato humano e inteligencia, se perciben en sus consultas médicas.

Licenciada en Medicina (Universidad Complutense de Madrid)
Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con número de colegiada 282872485.



Gerente y responsable de análisis clínicos

Pablo Fernández


Quiero transmitir a nuestros pacientes la filosofía de Open House. Contar con un equipo médico que cuidará cada detalle de la consulta y proporcionará un asesoramiento preciso según la situación de riesgo del paciente, las pruebas de última tecnología más sensibles y precisas que existen y ofrecer una solución rápida y personalizada a los problemas de nuestros pacientes.

Gerente y fefe de equipo: desempeña las funciones de gestor de procedimientos normalizados de trabajo de Open House (control de calidad interna), formador de nuevos empleados, representante de relaciones institucionales y coordinador de formación continua del equipo. También es el responsable de análisis clínicos y el encargado de buscar nuevas tecnologías para el diagnóstico en nuestro campo.


Administración y Psicología clínica


Cristina

Administración y atención al paciente

Cristina Rubio


Cristina lleva más de 5 años en la recepción de Open House atendiendo a nuestros pacientes presenciales. Ahora pasa a ser la coordinadora principal de los servicios de Atención al Paciente (tanto para los servicios presenciales en la clínica de Madrid como para nuestros servicios remotos).
Es una persona con una disposición tranquila, que presta especial atención al detalle y dedicada a nuestros pacientes para que su experiencia en Open House sea cercana, agradable y altamente satisfactoria.


Consultas presencial de psicología clínica en Madrid

Psicóloga clínica (servicios presenciales)

Rosa González


Rosa María González Díaz es Psicóloga Clínica, en formación PIR (Psicóloga Interna Residente). Lleva 2 años colaborando con Open House.

A lo largo de su periodo de formación como Psicóloga Especialista ha adquirido experiencia clínica en el tratamiento de diversos trastornos mentales como: Trastornos Depresivos, Trastornos de Ansiedad (Ansiedad Generalizada, Agorafobia, Trastorno de Pánico, fobias específicas, Trastorno Obsesivo-Compulsivo, Trastorno de Estrés Postraumático, etc.), Trastornos de la Personalidad, Terapia de pareja y Trastornos Sexuales.

Número de colegiada: 25913


Consultas de psicología clínica por Skype®

Psicóloga clínica (servicios remotos)

Nerea Rodríguez


Psicóloga Clínica y Sexóloga, cuenta con 14 años de experiencia en el abordaje de la enfermedad mental, tanto en el ámbito público como privado.

Su colaboración con Open House desde 2007, le aporta un amplio conocimiento acerca del funcionamiento emocional y comportamental del ser humano, así como su formación como Terapeuta Sexual, para ayudar a muchas personas en el campo de la Sexualidad ya que, como ella defiende, es una de las áreas en las que más evidente se hace la conexión cuerpo-mente. Nerea colabora con Open House en sus servicios remotos ofreciendo consultas por Skype.

Número de colegiada:  M-21508


El nombre de Centro Médico Open House, su logotipo y contenido de la web están protegidos por derechos de copyright. Nuestros servicios remotos y presenciales están inspeccionados y autorizados por la CAM con número de registro CS8003.

Autorización CAM

PAGO SEGURO / CIFRADO SSL

Centro Médico Openhouse SLU 2018 ®