Descubre más Sobre Openhouse

Liderando el camino en el diagnóstico de ITS


Open House es la empresa líder del sector privado en el ámbito de las infecciones de transmisión sexual (ITS). Contamos con dos sedes físicas en Madrid y Valencia y ofrecemos servicios de pruebas online en toda la península y Baleares y video-consultas en todo el mundo. 

Abrimos nuestras puertas en 2007 con la misión de dar una respuesta rápida, empática, confidencial y clínicamente precisa a los problemas o preocupaciones de Salud Sexual de nuestros pacientes y apoyar a las instituciones públicas y asociaciones en la difusión de las pautas para el correcto cuidado de la salud sexual y las ITS en la población general y en el colectivo LGTB+.


Clínica de Madrid         Clínica de Valencia      Pruebas Online

Descubre más Sobre Openhouse

Expertos en Salud Sexual


Nuestra visión o formas para alcanzar nuestras metas son:

  • Ofrecer un servicio imbatible y especializado en Salud Sexual desde una perspectiva multidisciplinar.
  • Transmitir y difundir información relevante y contrastada científicamente en el campo de la Salud Sexual.
  • Educar a la población general en un aspecto vital para la salud física y mental, eliminando los tabúes, prejuicios y desinformación a la que nos enfrentamos.
  • Inculcar la libertad sexual basada en el respeto mutuo y auto-cuidado.
  • Hacer llegar nuestro mensaje y establecernos como referente en Salud Sexual en el sur de Europa.



Clínica de Madrid         Clínica de Valencia      Pruebas Online

 Descubre más Sobre Openhouse

Consultas especializadas y pruebas de ETS rápidas y fiables


Hemos diseñado nuestra cartera de servicios para poder ofrecerte la solución más rápida, precisa y experta a tus problemas de salud sexual, cuidando al máximo cada aspecto que influye en un tema tan íntimo y delicado.
Nuestros servicios incluyen:
Consultas médicas de ITS: Con nuestro equipo médico especialista, tendrás la mejor orientación clínica posible, acudiendo a nuestras clínicas o mediante el servicio de video-consulta.
 
Pruebas rápidas, precisas y sensibles para infecciones de transmisión sexual (ITS): Disponemos de las pruebas de última generación más rápidas y sensibles. Realizamos un chequeo completo de las ITS más comunes en solo 2 horas en nuestras clínicas y hacemos la Salud Sexual accesible en España mediante nuestras pruebas online.