Covid-19


PAGO SEGURO



La seguridad de la información que los clientes delegan en opoenhouse.es es una de nuestras máximas prioridades.

En openhouse.es, utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos protegidos y, por ello, solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante protocolo SSL. El certificado SSL (Secure Sockets Layer o zona de conexión segura), es un estándar de seguridad global que autentifica la identidad de un sitio web y lo cifra con tecnología SSL, permitiendo la transferencia de datos entre un navegador y un servidor web de manera segura. En Open House, contamos con este sistema para proteger la información confidencial de nuestros clientes.

A continuación, detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line.

  • TPV Virtual Banco Santander

    Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras y, comercios y sus entidades adquirentes.

  • PAYPAL

    PayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional.PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.


El nombre de Centro Médico Open House, su logotipo y contenido de la web están protegidos por derechos de copyright. Nuestros servicios remotos y presenciales están inspeccionados y autorizados por la CAM con número de registro CS8003.

Autorización CAM

PAGO SEGURO / CIFRADO SSL

Centro Médico Openhouse SLU 2018 ®