¡Tu opinión es muy importante! Las reseñas entrantes son revisadas, validadas por el equipo de Open House y publicadas cuando son verdaderas. Esto se aplica tanto a las críticas positivas como a las negativas. Los evaluadores de nuestros servicios no reciben ninguna recompensa por su reseña, aparte de nuestra total gratitud.

Open House ha sido calificado con 9,6 / 10 (3337 reseñas)

(Traducido por Google) Excelente servicio y una profesionalidad increíble. (Original) Excellent service and amazing professionalism.
Ricardo Castro, 29-11-2022
Reacción Open House Gracias por tus palabras Ricardo. No alegra saber que te has sentido a gusto en nuestro centro y que valoras la profesionalidad de nuestro equipo.
(Traducido por Google) Súper limpio, agradable y profesional. Los precios son elevados, pero en mi opinión, merece la pena, sobre todo a la hora de consultar. Dra. Julieta Córdoba es increíble. Fue el primer médico que tuve en España que realmente se preocupó por mí como paciente, no sólo como un cuerpo para moverse por el sistema/una prueba. Ella escuchó, no me apuró ni me descartó, y tenía un inglés casi perfecto (esto no fue anunciado, no creo, pero fue un gran alivio). Ella también tenía un conocimiento médico significativamente más preciso que mi ginecólogo. 10/10 (Original) Súper clean, nice, and professional. The prices are high, but in my opinion, worth it, especially when it comes to consultation. Dra. Julieta Córdoba is amazing. Was the first doctor I've had in Spain who actually cared about me as a patient, not just a body to move though the system/a test. She listened, didn't rush me or discount me, and had near perfect English (this was not advertized I dont think, but was such a relief). She also had significantly more accurate medical knowledge than my gyno. 10/10
MaryBeth Iannuzzi, 23-11-2022
Reacción Open House Que maravilla haber podido ayudarte. Si hay valores que definen al equipo humano de Open House son la libertad y el respeto, ofreciendo solución a cada caso clínico sin juzgar a ningún paciente. Transmitiremos tus palabras a Julieta. Muchas gracias por tu reseña.
Me atendió por correo la Dra. Ninfa Castillo para darme amablemente la información que le pedí­. Muy correcta, eficaz y agradable esta doctora. En la consulta me atendió la Doctora Julieta Domingorena que me pareció una maravilla de atenta y tranquilizadora. Todo en esta clínica me pareció perfecto y le doy las gracias.
Fidel Pablo-Torres, 18-10-2022
Reacción Open House Muchas gracias por tu reseña Fidel, nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer una atención personalizada y de calidad a nuestros pacientes. Transmitiremos tu mensaje a nuestras doctoras.
No tengo mas que palabras de agradecimiento para Open House. Grandes profesionales con un trato exquisito, tanto por el personal administrativo, técnico de laborario y médico que me atendieron. No dudéis en acudir, es un centro donde prima el bienestar del paciente. Muchas gracias por ayudarme, os estaré eternamente agradecida.
Alba Garcia Roldan, 22-07-2022
Reacción Open House Muchísimas gracias Alba, nos alegra saber que has recibido la ayuda que necesitabas y que te has sentido a gusto tanto en el centro como con el personal que te atendío. Es un placer ver que nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad se aprecia por pacientes como tú.
Anónimamente, 19-06-2022
Reacción Open House Gracias por tu reseña, apreciamos tu valoración.
Anónimamente, 18-06-2022
Reacción Open House Gracias por tu reseña, apreciamos tu valoración.
Anónimamente, 18-06-2022
Reacción Open House Gracias por tu reseña, apreciamos tu valoración.
Un trato inmejorable Correctos, educados y cercanos en todos los ámbitos, más clínicas deberían ser así
Arturo Sanchez rojo, 16-06-2022
Reacción Open House Muchas gracias Arturo por tu valoración. Trabajamos para dar el mejor trato al paciente y nos alegra saber que pacientes como tu valoran nuestro esfuerzo.
Anónimamente, 15-06-2022
Reacción Open House Gracias por tu reseña, apreciamos tu valoración.
Anónimamente, 13-06-2022
Reacción Open House Gracias por tu reseña, apreciamos tu valoración.