Clamidia, gonorrea & infecciones relacionadas

Clínica premiada en 2016 & 2018 por calidad sanitaria y empresarial

Quiero hacer una prueba de gonorrea y clamidia en Open House



Quiero información sobre gonorrea y clamidia



Quiero hacer una prueba de gonorrea y clamidia sin acudir a Open House



Informarme sobre micoplasma, ureaplasma, tricomonas, linfogranuloma venéreo y uretritis


Quiero hacer una prueba de gonorrea y clamidia en Open House


Open House tiene una amplia experiencia en el diagnóstico, manejo y tratamiento de gonorrea y clamidia adquirida a lo largo de nuestros 12 años de historia. Nuestras técnicas son imbatibles, tanto en su sensibilidad, como en el tiempo de entrega de resultados. La consulta médica con nuestros doctores especialistas está incluida cuando haces tu prueba en nuestra clínica en Madrid. Recibe asesoramiento previo y seguimiento posterior por parte de expertos en el campo.
Existen dos tipos de pruebas que podemos hacer en Open House:
Una prueba rápida con resultados en 20 minutos y otra prueba sensible (PCR) con resultados en solo 90 minutos


  • Nuestras pruebas rápidas (20 minutos)
  • Nuestra prueba sensible (90 minutos)
Nuestras pruebas rápidas (20 minutos)

Prueba de detección rápida de Gonorrea y Clamidia: sensibilidad máxima 90%
Estas pruebas son muy útiles si tienes síntomas evidentes de gonorrea y clamidia. En casos asintomáticos, no son tan fiables y recomendamos siempre realizar pruebas sensibles por PCR (Ver más abajo)

Nuestra prueba sensible (90 minutos)

Esta prueba de Gonorrea o Clamidia busca el ADN de estas bacterias, es la mejor para detectar casos sin síntomas o con síntomas mínimos, mucho mejor que las pruebas rápidas o las pruebas convencionales de laboratorio. En Open House podemos ofrecerte el resultado de esta prueba en tan solo 90 minutos.

Muestra genital: La detección de esta prueba en orina (hombres) o una muestra vaginal (mujeres) es muy elevada: de 98 a 99%
Muestras de garganta o recto:  La detección está en torno al 90%

Estas cifras son las máximas alcanzadas por las mejores técnicas según los estudios clínicos relevantes, no existen técnicas superiores, tenemos la mejor prueba en Open House y nuestra precisión y rapidez son imbatibles.

Llámanos para reservar una cita en Open House para hacer esta prueba 160



Clamidia, casos sin síntomas…

Pene – 60%

Orificios* – 90%

*: garganta, cuello de útero o culo.


Gonorrea, casos sin síntomas…

Pene – 15%

Orificios* – 90%

*: por penetración oral, vaginal o anal.


Riesgo de transmisión de infección:

en cada contacto – 60%

*: por penetración oral, vaginal o anal.


Quiero Hacer una prueba de gonorrea y clamidia sin acudir a Open House


Prueba de detección sensible con muestra auto-recogida y procesada en nuestra clínica especializada
Con nuestros servicios remotos, puedes realizar las pruebas sensibles de gonorrea y clamidia sin necesidad de desplazarte a Open House. Usamos una técnica que busca el ADN de estas bacterias llamada PCR, no existe otra prueba de gonorrea o clamidia mejor que esta técnica. Los servicios remotos de Open House, son la forma más rápida y fiable de tener pruebas sensibles y precisas, ahora en toda España. 

Mandamos un kit de recogida de muestra a la dirección postal que nos indiques, tomas tu mismo la muestra y la devuelves en la oficina de Correos que quieras. Una vez que la hemos recibido, tendrás el resultado por e-mail en tan solo 90 minutos o como máximo en 24h. 

Muestra genital: si hacemos la prueba en orina (hombres) o una muestra vaginal (mujeres) la detección es muy elevada: del 98 al 99%
Muestras de la garganta: si hacemos la prueba en la muestra de la garganta la detección está en torno al 90%
Muestras rectales: En esta muestra no podemos ofrecer pruebas de gonorrea y clamidia desde casa. Pero podemos verte en nuestra clínica en Madrid si necesitas realizarla.

Garantía Open House: Los servicios remotos de Open House no incluyen consulta médica previa con nuestros doctores, pero no te preocupes, ante un resultado positivo en cualquier prueba, un doctor especialista te hará un seguimiento telefónico para resolver tus dudas e informarte del tratamiento adecuado.

¿Tienes dudas de si  hacer o no una prueba? Quizás primero quieres realizar una consulta telefónica con nuestros médicos especialistas

Visita nuestra tienda online para comprar esta prueba 130
Pincha aquí para una consulta telefónica con nuestros doctores 40€ 

¿Esperar o hacer una prueba ya? Lee sobre el periodo de ventana



¿Necesitas información sobre estas infecciones y sus tratamientos?

  • ¿Qué son estas infecciones?
  • Síntomas
  • Sexo oral: principal vía de transmisión
  • Consecuencias a largo plazo
  • Tratamiento para clamidia o gonorrea

Clamidia y gonorrea
Son las las infecciones de transmisión sexual más comunes que existen.
La clamidia y gonorrea, son infecciones bacterianas transmitidas por la práctica del sexo vaginal, anal u oral o por entrar en contacto con semen, fluidos vaginales o secreciones anales de personas infectadas.
Son enfermedades muy comunes y afectan tanto a hombres como mujeres. Sin embargo, son tratables con antibióticos una vez son detectadas.

Clamidia
Suele ser asintomática, pero en algunos casos a partir de la tercera semana del contacto con el portador, se siente molestia al orinar o fluidos anormales en la vagina, pene o ano.

Gonorrea
Las personas que tengan síntomas, aparecerán entre el día 2 y 10 de ser infectados. Pueden ser los siguientes:

en hombres: escozor al orinar, ardor, picor, secreciones desde el pene
en mujeres: escozor o dolor al orinar, secreciones alteradas, dolor durante el sexo
en ambos sexos: dolor de garganta, amigdalitis, pus en la garganta, secreciones rectales, ardor o dolor rectal, sensaciones anormales al hacer deposiciones.

Muchas personas infectadas con clamidia o gonorrea no tienen síntomas, si has tenido una situación de riesgo, considera realizar una prueba, ya que:

  • Según datos de Open House, el 60% de infecciones de clamidia en hombres (en la uretra) no tienen síntomas y 30% de los casos de gonorrea. Múltiples publicaciones científicas respaldan esta cifra.
  • En el cuello de útero y garganta el 90% de las infecciones no tienen síntomas.
  • Solo puedes estar 100% seguro de no tener clamidia o gonorrea mediante análisis.

Es decir, la realización de pruebas si has estado en una situación de riesgo es la única solución para detectar gonorrea o clamidia oculta.

Sexo oral: principal vía de transmisión

La vía de transmisión más corriente de clamidia y gonorrea es el sexo oral (de acuerdo a nuestra experiencia en Open House), es la práctica que la gente casi nunca protege y, por lo tanto, son las dos principales bacterias que detectamos.

El riesgo de adquirir la infección practicando sexo con alguien infectado ronda 60% por contacto.

Clamidia es una causa importante de infertilidad
Si eres hombre y practicas sexo oral o penetración sin condón y te infectas con una de estas bacterias, puedes transmitirlas a otra mujer sin darte cuenta.
En las mujeres, estas infecciones pueden ser muy serias, ya que producen infecciones generalizadas del útero y pueden dañar las trompas de Falopio. – Son la causa de 20% de la infertilidad femenina.

Clamidia y gonorrea, vehículos para VIH
La presencia de clamidia y gonorrea en la garganta; uretra; recto o cuello de útero, pueden ayudar a transmitir el VIH. Un estudio de 2019 estima que tener gonorrea o clamidia es probablemente la causa de alrededor de 10% de las infecciones del VIH.

Necesito tratamiento para clamidia o gonorrea

Open House cumple con los requisitos nacionales y europeos en el tratamiento de clamidia y gonorrea.
Elegimos el antibiótico correcto en función de cada caso, que puede consistir en una sola toma (monodosis) o una serie de antibióticos.
Nuestra tasa de éxito es de un 99,2% en los casos de Clamidia y Gonorrea. Solo 0,8% de los casos tenemos que derivar a especialistas.

Si has tenido sexo de alto riesgo para clamidia o gonorrea en los últimos 3 días…
Podemos administrar antibióticos como profilaxis contra estas infecciones.
Esta opción no es apropiada para todo el mundo y se decide caso por caso.
Por favor ponte en contacto con nosotros para averiguar si tu caso cumple los requisitos.
En Open House, cuando hemos utilizado antibióticos profilácticos hemos curado el 100% los casos. Estos pacientes continúan dando negativo en pruebas de control realizadas.



Quiero más información sobre otras infecciones

  • Mycoplasma genitalium
  • Mycoplasma hominis y ureaplasma urealyticum
  • Trichomonas vaginalis
  • Uretritis y prostatitis
  • LGV
Mycoplasma genitalium

Mycoplasma genitalium es una bacteria tan pequeña como extraña, que apenas se detecta en un chequeo rutinario. Produce exactamente la misma infección que gonorrea y clamidia (en la uretra, cérvix y recto) solo que si ésta es una infección asintomática, no causará ningún daño.
Tiene una incubación lenta (de 2 a 6 meses) por eso es complicado determinar en qué momento se produjo la infección. No vemos esta infección en sexo oral, solo en sexo vaginal o anal, y los síntomas son normalmente muy obvios, comparados con gonorrea y clamidia.
Esta infección precisa un protocolo de tratamiento específico ya que es una bacteria muy resistente a antibióticos. Esta es una de las razones por las que nadie debería automedicarse al tener síntomas.
En Open House podremos detectar Mycoplasma genitalium mediante una prueba sensible (PCR) en 48h.

Mycoplasma hominis y ureaplasma urealyticum

Antes de leer más información sobre estas infecciones, deberías saber que no son exactamente como gonorrea o clamidia, en el sentido de que si son silenciosas (sin síntomas) éstas casi nunca hacen daño ni a hombres ni a mujeres. Muchos médicos ni siquiera las tratan cuando se las detecta por casualidad, considerándose como flora bacteriana. No obstante, si manifiestan síntomas, en Open House siempre recomendamos la erradicación de estas bacterias.
Encontramos estas bacterias en un 30% de la población adulta (en la vagina y en la uretra)
Se transmiten solo en sexo vaginal
Sin síntomas no causan ningún daño

Trichomonas vaginalis
  • Es una infección producida por un parásito silenciosa en 50% de los casos.
  • Cuando decide producir síntomas pueden ser picores vaginales o en hombres, escozores internos.
  • Tricomonas crónica en hombres puede ser factor riesgo del desarrollo de cáncer prostático.
Uretritis y prostatitis

¿Que es la uretritis?
Nuestra experiencia en uretritis y prostatitis:
Investigación de uretritis o prostatitis en hombres: 4500 casos
Éxito clínico en el tratamiento de uretritis o prostatitis en hombres: 98,2% de casos

Uretritis por otras causas en hombres
Uretritis (inflamación de la uretra, el conducto dentro del pene) es común después de un contacto sexual. Los síntomas de escozor interior, al orinar o en la punta de la uretra pueden indicar uretritis.
Más arriba puedes leer sobre la gonorrea, clamidia, mycoplasma y ureaplasma, que son bacterias que producen uretritis, pero también existen otras causas.

Una noche de copas y mucho sexo: después de una noche con mucho alcohol y sexo intenso, a menudo vemos casos de uretritis que no son por bacterias, sino por deshidratación, trauma y reacciones químicas a condones. Sin embargo, si ha habido sexo sin protección, recomendamos buscar la presencia de las bacterias primero.

LGV

Linfogranuloma venéreo – la superclamidia

Hasta hace 10 años se habían registrado en España menos de 100 casos de esta infección que es muy seria. Sin embargo, ha habido un incremento de hasta el 500% de casos en los últimos años. Hay muy poca información práctica escrita sobre este tema, y por tanto Open House intentará orientarte aquí.

Esta enfermedad tiene especial relevancia a los hombres que hacen sexo con otros hombres y que practican el fisting o que son VIH positivos. Se produce por una cepa de clamidia muy agresiva que invade y disuelve los tejidos de los ganglios linfáticos de la pelvis.

En el fisting, normalmente se transmite la bacteria de un culo a otro. En sexo anal se transmite de un pene infectado al recto y viceversa. Sin embargo, como muchas otras infecciones de clamidia, existen personas portadoras silenciosas.

Una infección uretral puede producir abscesos en los ganglios y en el recto, y puede provocar daño permanente.

¿Te sientes confundido? Tres sugerencias:

¿Cómo te podemos ayudar?



Puedes reservar una cita telefónica con nuestros doctores, o venir a la clínica en Madrid

Por favor, confía en nuestro criterio médico. Openhouse ha realizado cerca de 60.000 pruebas de ITS

¡Atención! es importante leer sobre el periodo de ventana antes de hacer pruebas, A MENOS QUE TENGAS SÍNTOMAS PREOCUPANTES

Nuestra experiencia en clamidia:


0123456789001234567890,012345678900123456789001234567890

Pruebas de clamidia realizadas:


01234567890,012345678900123456789001234567890

Casos de clamidia detectados:


0123456789001234567890.01234567890%

Éxito clínico en tratamiento de clamidia:


Nuestra experiencia en gonorrea:

0123456789001234567890,012345678900123456789001234567890

Pruebas de gonorrea realizadas:

01234567890,012345678900123456789001234567890

Casos de gonorrea detectados:

0123456789001234567890.01234567890%

Éxito clínico en tratamiento de gonorrea:

¿Necesitas retomar algún tema? ¿Cómo podemos ayudarte?


Quiero hacer una prueba de gonorrea y clamidia en Open House



Quiero información sobre gonorrea y clamidia


Quiero hacer una prueba de gonorrea y clamidia sin acudir a Open House



Informarme sobre micoplasma, ureaplasma, tricomonas, linfogranuloma venéreo, uretritis


Quiero hacer un chequeo completo



¿Pruebas fuera de Madrid? Ir a la tienda online

Dónde encontrarnos

Calle Atocha 117, Madrid

Metro: L1 Atocha / Antón Martín

Contacto

El nombre de Centro Médico Openhouse SLU, su logotipo y contenido del web están protegidos por copyright. Nuestros servicios remotos y presenciales están inspeccionados y autorizados por la CAM (no. de registro CS8003).

Centro Médico Openhouse SLU 2018 ®