Estás en la sección de la tienda donde puedes comprar análisis que requieren una extracción de sangre en uno de nuestros laboratorios satélites (y la otra parte de las pruebas las harás desde la privacidad de tu casa):

(1) Selecciona las pruebas relevantes a tu situación y el centro satélite donde quieres hacerte la extracción de sangre.

(2) Muestras que recoges tú: llegan a casa o recogidas en Correos, sencillas de realizar, apoyo telefónico si hace falta. Devuelves todo en cualquier oficina de Correos. Resultados en máximo 48h tras recibir tu muestra.

(3) Muestra de sangre: acude para la extracción el día que mejor te convenga. Resultados en máximo 48h tras recibir tu muestra

Todo con la garantía de una clínica líder en el campo como Open House gestionando todo.

A continuación mira las pruebas que puedes hacer desde casa y luego con extracción en un centro en tu ciudad. Si no quieres desplazarte para una extracción, por favor mira la sección sobre pruebas que puedes hacer 100% desde casa.

Mostrando todos los resultados (12)

Dónde encontrarnos

Calle Atocha 117, Madrid

Metro: L1 Atocha / Antón Martín

Contacto

El nombre de Centro Médico Openhouse SLU, su logotipo y contenido del web están protegidos por copyright. Nuestros servicios remotos y presenciales están inspeccionados y autorizados por la CAM (no. de registro CS8003).

Centro Médico Openhouse SLU 2018 ®